617 42 44 02 - molerosomoza@gmail.com

Entorno Casa Rural Grande El Pantanillo

Entorno Casa Rural Grande El Pantanillo

Descubre el entorno de tu casa rural para grupos grandes
en la Sierra de Gredos

Puente Nueva

Puente Nueva

Puente Nueva se localiza a 2 km de la localidad de Burgohondo. Es una área recreativa junto al Río Alberche, donde vecinos y visitantes pueden disfrutar de la zona de baño, la explanada para tomar el sol, la zona habilitada como merendero, etc.

Puente Arco

Puente Arco

Puente situado frente la Casa Rural La Alberchina y zona de baño del río Alberche. Construido en piedra, está compuesto por dos arcos, siendo uno de ellos de mayor amplitud coincidiendo con la parte central del puente y de mayor caudal del río Alberche.

Río Alberche

Río Alberche

Existen bañaderos de fácil acceso, donde se puede disfrutar de unas aguas en perfecto estado y un maravilloso paisaje, entre las frecuentadas podemos destacar Puente Arco y Puente Nueva.

Laguna Gredos

Laguna de Gredos

La Laguna Grande de Gredos se localiza en la Sierra de Gredos en la provincia de Ávila, en Castilla y León, España. El camino que se realiza hasta ahí es muy fácil es como darse un paseo con el perro.

Entorno Casa Rural Grande El Pantanillo

Cascada de Ulises

La Cascada de Ulises se encuentra a las afueras de la localidad, un paraje oculto para pocos privilegiados. Aunque el agua está muy fría, bañarse tras un largo sendero es muy reconfortante. Se puede llegar a través del Camino de la Cendra, cruzando la garganta de Mijares.

Murallas Ávila

Murallas de Ávila

La Muralla de Ávila es una cerca militar románica que rodea el casco antiguo de la ciudad de Ávila, de la provincia homónima, de la comunidad autónoma de Castilla y León, en España.

Cuevas del Águila

Cuevas del Águila

Las cuevas del Águila están situadas en Ramacastañas, a 9 km de Arenas de San Pedro, en el valle del Tiétar, al sur de la provincia de Ávila, comunidad autónoma de Castilla y León, España bajo el cerro de “Romperropas” en la Sierra del Aguila.

Senderos Burgohondo

Senderos Burgohondo

Sin duda, una de las actividades más reclamadas por nuestros inquilinos es el senderimo. Podrás acceder a varias rutas desde la localidad de Burgohondo.

Disfruta del entorno de tu casa rural grande en la Sierra de Gredos

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?